28 de noviembre de 2022

El Galaxy S22 alcanza las estrellas con su última función de fotografía nocturna.

Cuando se trata de astrofotografía, la serie Pixel a menudo se considera uno de los mejores teléfonos inteligentes para capturar las estrellas. Sin embargo, parece que Samsung tiene algo que decir al respecto, ya que la compañía acaba de lanzar una nueva función Astrophoto para la serie Galaxy S22.

Astrophoto es una nueva característica disponible en la aplicación Expert RAW para Galaxy S22 series que pueden ayudar a los usuarios a capturar impresionantes fotos de las estrellas. Como Samsung explica (se abre en la nueva pestaña), la característica utiliza «tecnología de segmentación de IA avanzada y procesamiento de múltiples cuadros» para capturar imágenes de las estrellas durante un período de tiempo determinado, hasta cuatro minutos.

Los usuarios pueden activar una guía Sky para obtener una vista clara de las constelaciones. De esa manera, puede estar seguro de capturar a Orión en su disparo. La función también parece funcionar independientemente del sensor de cámara que esté utilizando.

Además de Astrophoto, Samsung también destaca Múltiples exposiciones en Expert RAW, que permite a los usuarios grabar múltiples imágenes a la vez. Los usuarios pueden combinar fotos para hacer imágenes creativas con una superposición manual.

Tanto Astrophoto como Múltiples exposiciones se pueden habilitar después de actualizar la aplicación Expert RAW. En el menú de configuración, simplemente active las «Opciones especiales de fotos» para acceder a las nuevas funciones.

Por último, Samsung detalla su nuevo Asistente de cámara módulo que lanzó recientemente en Good Lock. La aplicación ofrece a los usuarios controles y características adicionales en la aplicación de cámara de stock, como Auto HDR, velocidad de obturación más rápida y más. Propietarios del Galaxy S22 en funcionamiento Una interfaz de usuario 5 puede descargar Camera Assistant en Good Lock y acceder al módulo en la configuración de Cámara.