28 de noviembre de 2022

Cuidado con los mensajes de WhatsApp, con este truco no perderás las cosas más importantes

Una de las diferencias macro entre Telegram y WhatsApp está encerrada dentro de una estrella. Una estrella oscurecida por la aplicación de mensajería instantánea de Pavel Durov, pero súper presente en lo que ha entrado en la familia extendida de Mark Zuckerberg desde 2014. Hay una función muy útil en WhatsApp, que satisface la necesidad de muchos usuarios, es decir, la atención particular a mensajes importantes.

Una característica utilizada mucho, cómoda y sobre todo intuitiva. La plataforma de mensajería propiedad de Meta, de hecho, tiene una función llamada mensajes “Especial” que básicamente ayuda a marcar mensajes importantes. A menudo recibimos mensajes importantes sobre WhatsApp y creemos que estos mensajes deben guardarse. Hay una función útil en WhatsApp, que satisface sus necesidades. ¿Sabe cómo ver estos mensajes “marca tarada” en WhatsApp? En caso afirmativo, todo está bien. De lo contrario, todo es muy simple. Para guardar un mensaje, primero debe abrir un chat en WhatsApp. Mantenga ese mensaje presionado por mucho tiempo. Verá un icono en forma de estrella en la parte superior de la pantalla. Para guardar un mensaje importante en WhatsApp, toque el icono de la estrella.

-¿Cómo acceder a mensajes especiales?

Una vez que haya guardado todos esos mensajes que considera importantes, hay un lugar en WhatsApp donde verlos. Para aquellos que tienen un teléfono inteligente Android, debe hacer clic en los tres puntos que se muestran en la esquina superior derecha de su página de inicio de WhatsApp. Los segundos pasos son seleccionar mensajes especiales “”. Verá el nombre del remitente y el destinatario sobre el mensaje, junto con la fecha, por supuesto. Toque el mensaje para verlo en el chat: lo llevará a la posición real del mensaje desde donde se agregó a Especiales. También es posible verificar TAG1> haciendo clic en el nombre de la persona o grupo. Seguir.

Desplácese hacia abajo hasta la opción “Mensajes especiales”: verá una lista de todos los mensajes especiales. Si tú quieres eliminar la estrella desde un mensaje, vaya a la opción Mensaje especial y presione durante mucho tiempo ese mensaje. En la parte superior de la pantalla, esta es la opción para eliminar la estrella, al tocarla puede eliminar el mensaje de los especiales. Si lo desea, puede enviar todo el historial de chat por correo electrónico.

Capítulo historial de chat de correo electrónico. Abra la persona con la que desea enviar el chat por correo electrónico: aparecerán tres puntos en la esquina superior derecha, haga clic en Otro y luego exporte el chat. Puede exportar chats por correo electrónico, Bluetooth y otras aplicaciones de mensajería y uso compartido instaladas. Seleccione la opción de correo electrónico para exportar por correo electrónico. Envíelo ingresando la dirección de correo electrónico. Et voila el juego está hecho.