6 de diciembre de 2022

Con la llegada de la última actualización en los iPhone se han resuelto todos los problemas

Después de una larga espera, Apple finalmente lanzó una actualización para iOS que fue una de las más deseadas de todas. Los iPhones volverán a trabajar como deberían, para deleite de los usuarios.

Desde hace unas semanas, Apple lanzó oficialmente la última actualización de iOS a la versión 16. Una novedad que se introdujo junto con el iPhone 14 y que atrajo inmediatamente el interés de los usuarios. Entre las principales adiciones a las que pensó el OEM de Cupertino, uno no puede dejar de mencionar el bloqueo de pantalla.

Este último se puede personalizar como nunca antes. Puede colocar un fondo tridimensional, cambiar fuentes y colores en horarios y fechas. Pero también agregue widgets y más. Sin olvidar el regreso del porcentaje de la batería arriba a la derecha, que había estado desaparecida durante años. Sin embargo, hay algunos errores reportados por los usuarios que merecían ser reparados. Y habiendo dicho eso, finalmente hay La nueva actualización.

-iOS 16.1 disponible para todos, aquí están los principales cambios

Las últimas semanas de pruebas beta han permitido a Apple tener una en sus manos. versión prácticamente perfecta de iOS. Con el 16,1 recién lanzado, todos los iPhones funcionarán correctamente y se corregirán todos los errores y errores encontrados en las últimas semanas. Entre las innovaciones introducidas, en primer lugar, biblioteca de fotos se puede compartir en iCloud. Para que pueda pasar inmediatamente sus imágenes guardadas con su familia y mantenerlas guardadas. Pero no solo eso, porque las adiciones también se refieren a otras aplicaciones.

Por ejemplo, Mensajes, donde habrá nuevos métodos para poder iniciar y gestionar colaboraciones. Además de un botón conveniente para poder modificar o cancelar el envío de ciertos contenidos. Pasando a Correo, existen herramientas innovadoras que facilitarán la composición y gestión del correo entrante. Safari finalmente admite grupos de paneles compartidos y claves de acceso, para un nivel de seguridad nunca antes visto.

Si desea continuar inmediatamente con la actualización, ya debería haber recibido una notificación de la configuración de su iPhone. Si no, solo vaya a Generali y luego a Actualización de software. Le recordamos que es necesario tener al menos el 50% de la batería disponible o conectar el dispositivo a una toma de corriente. En pocos minutos, tanto la descarga como la instalación del nuevo sistema operativo actualizado.