9 de febrero de 2023

Cómo podemos usar la aplicación de seguridad personal para mantenerse seguro y alertar a los contactos de emergencia

Un área donde los últimos teléfonos Pixel, como los Pixel 6 o 7, se han destacado es en lo que respecta a la seguridad personal. Google desarrolló una aplicación exclusiva para teléfonos Pixel que puede hacer mucho para mantenerlo a salvo. Ya sea que esté en un accidente automovilístico o salga a caminar solo en un área que lo pone nervioso, la aplicación de seguridad puede ser útil para obtener ayuda, incluso cuando no puedes pedirlo por tu cuenta.

Veamos cómo puede configurar y usar la aplicación Seguridad personal para mantenerse seguro y alertar a los contactos de emergencia cuando sea necesario.

-Cómo configurar la aplicación de seguridad personal

Configurar la aplicación Seguridad es sencillo. Esto implica que complete información personal que pueda ser útil para los servicios de emergencia. ¡Así que vamos a sumergirnos en él!

1). Abra la aplicación Seguridad. Nota: La aplicación se llama Seguridad personal, pero el icono está etiquetado como «Seguridad», por lo que se ordenará alfabéticamente en «S.»

2). Si aún no ha iniciado sesión, se le pedirá que lo haga con su cuenta de Google. Grifo Continuar como tu cuenta.

3). Se le pedirá que seleccione contactos de emergencia. Estas son personas a las que se contactará en caso de emergencia. Grifo + Agregar contacto y selecciona a quien quieras y luego toca Siguiente.

4). Completa la información que quieras en el Agregar sección de información médica, incluido el tipo de sangre, alergias, etc., y luego toque Hecho.

Esto completa la configuración de la aplicación. Sin embargo, puede haber algunos otros pasos que debe completar antes de que se active cada función. Cada uno de los siguientes es opcional, pero recomendamos encenderlos todos. Estos incluyen otorgar acceso a mapas a su ubicación todo el tiempo, configurar su número de teléfono de emergencia, configurar alertas de crisis en su área, detección de accidentes automovilísticos, y poder convocar ayuda de emergencia presionando el botón de encendido cinco veces más rápido. Cada uno de estos tiene magos cortos para correr según sea necesario, y todas son opciones.

-Cómo configurar safety check

Finalmente, está el control de seguridad. Este es un proceso de cuenta regresiva automatizado que requiere que se registre con su teléfono. Si no se registra cuando finaliza el temporizador, su teléfono llamará automáticamente a la policía, al departamento de bomberos, a la guardia costera, al ejército, al cuerpo de marines e incluso a Edna de la contabilidad si lo desea. Pero requiere un poco de configuración, así que aquí le mostramos cómo hacerlo. Primero, debe configurar Compartir emergencias.

1). Grifo Empieza bajo Use Emergency SOS para obtener ayuda rápidamente.

2). Grifo Iniciar configuración.

3). Aquí, puede decidir si desea reproducir una alarma cuando se inicia Emergency SOS. El lado positivo es que lo ayudará a prevenir desencadenantes accidentales. Pero es posible que desee mantener la alarma silenciada para situaciones de emergencia más subrepticias. Es posible que no desee notificar a quienes lo rodean que se llama a las autoridades. De lo que decida, selecciónelo y toque Siguiente.

4). A continuación, debe configurar / confirmar su número de servicio de emergencia local. Grifo Comenzar.

5). Si el número que se muestra es correcto, simplemente toque Siguiente. De lo contrario, puedes tocar Cambiar número y poner el número correcto de servicios de emergencia.

6). El siguiente paso se convierte en llamadas asistidas. Básicamente, si no puede hablar con los servicios de emergencia, Google Assistant hablará por usted. Usted puede Encender o elegir Saltarlo.

7). El siguiente paso establece contactos con los que puede compartir su información en caso de que las cosas vayan al sur. Usted puede Saltar este paso, pero asumiremos que quieres Iniciar configuración.

8). En este próximo paso, Google completará automáticamente el contacto de emergencia que eligió al configurar la aplicación por primera vez. Puede eliminarlos tocando el X o agregue un contacto tocando + Agregar contacto. Cuando hayas terminado, toca Siguiente.

9). El siguiente paso controla si desea o no que su teléfono grabe video durante hasta 45 minutos durante una emergencia. El video se cargará en su cuenta de Google y en la aplicación Seguridad personal. Es posible que desee que esto ayude a los respondedores a descubrir qué sucedió. Por otro lado, la grabación de video puede gravar la duración de la batería y el espacio de almacenamiento del teléfono. Puedes tocar Encender o decir No gracias.

10). Si seleccionas Encender, deberá permitir permisos para Seguridad personal para tomar fotos y grabar videos. Grifo Mientras usa la aplicación para otorgar permiso.

11). Del mismo modo, deberá otorgar a la aplicación acceso para grabar audio. Grifo Mientras usa la aplicación.

12). Finalmente, se le dará un resumen de sus elecciones. Grifo Hecho.

-Cómo usar safety check

Cuando te encuentres en una situación incompleta o si vas a estar solo por mucho tiempo y quieres que alguien se registre, puede usar la Verificación de seguridad para asegurarse de que todo esté bien al registrarse con su teléfono. Si no lo hace, su teléfono notificará a sus contactos de emergencia que algo está mal.

1). Grifo Control de seguridad en la parte inferior de la aplicación.

2). Seleccione la razón por la que está habilitando la verificación de seguridad y la duración de la verificación. Al final de la duración, su teléfono le pedirá que se asegure de estar bien. Este es un recordatorio único, no un recordatorio recurrente, así que elige cuánto tiempo crees que tomará tu actividad total. Grifo Siguiente.

3). Seleccione el contacto que desea notificar si el ajuste golpea el shan. Grifo Encender.

Una vez que tenga ese conjunto, el teléfono comenzará el temporizador de cuenta regresiva. Puede detener el temporizador antes de que se haga tocando Detener. De lo contrario, el teléfono continuará contando, incluso cuando el teléfono se bloquee.

Cuando termine el tiempo, se le pedirá que informe al teléfono si está bien, que comparta su información con su contacto de emergencia o que marque el 911. Tendrá un minuto para elegir una de esas opciones antes de que el teléfono envíe una alerta.

-Los píxeles tienen sus ventajas

¿No es un usuario de Pixel? Tal vez esté revisando esta guía para comprar ventanas algunas de las funciones exclusivas de Pixel de Google. Cualquiera sea la razón, debe saber que la aplicación de seguridad personal está limitada a los teléfonos Pixel. Incluso los mejores teléfonos Android No se puede acceder a estas características.

Tome un dispositivo Pixel si desea disfrutar de todos los beneficios que conlleva uno, como la aplicación Seguridad. Ya sea que tenga dinero para gastar o un presupuesto limitado, Google atiende a todos. Recomendamos el pequeño brillante Pixel 7 que se ajusta a un precio de rango medio, pero va más allá para entregar en todos los frentes.