19 de agosto de 2022

¿Cómo podemos actualizar a la última versión de Windows 10?

Windows 10 versión 21H2 ahora está disponible para una implementación amplia según Microsoft (detectado por primera vez por Neowin). Si no es administrador de TI, es probable que los cambios de esta actualización no le interesen demasiado. Son cosas como «soporte de cómputo de GPU para el subsistema de Windows para Linux (WSL)» y «soporte de Wi-Fi WPA3-Personal H2E». Si es un administrador de TI, Microsoft tiene un artículo para usted que detalla las actualizaciones con más detalle.

Pero, mantener su PC actualizada es una buena práctica de seguridad en general, e incluso las actualizaciones pequeñas a menudo allanan el camino para funciones más grandes en el futuro. De todos modos, también deberá actualizar en algún momento porque Microsoft deja de admitir versiones anteriores de Windows 10 después de ciertos períodos de tiempo.

-¿Cómo actualizamos a Windows 10 21h2?

Primero, navegue a la sección de actualizaciones de la aplicación Configuración. La forma más rápida de hacerlo es escribir «Buscar actualizaciones» en la barra de búsqueda en la parte inferior de la pantalla. Buscar actualizaciones debería aparecer en el menú de inicio; haga clic en él.

Accederá a una ventana donde aparecerá «Actualización de funciones a Windows 10, versión 21H2» como descarga opcional. Haga clic en Descargar e instalar.Para obtener más información sobre las características de 21H2, también puede hacer clic en Ver qué hay en esta actualización. Esto lo llevará al sitio web de soporte de Microsoft.