19 de agosto de 2022

Chrome 99 ha presentado una de las características útiles de Microsoft Edge y más

En estos instantes, tienes un acceso directo de descarga en la parte superior y un selector de fecha más fácil

Lo que necesitas saber:

•Google ha lanzado la última versión de Chrome al público después de meses de pruebas beta.

•Chrome 99 trae consigo una serie de funciones útiles, como un acceso directo de descarga en la barra de herramientas superior, selectores de fecha mejorados, reconocimiento de escritura a mano integrado para la web y más.

•La implementación se está produciendo gradualmente, por lo que es posible que la última versión de Chrome no esté disponible de inmediato para todos.

La última versión de Google Chrome ha comenzado a llegar para todos los usuarios y trae consigo una gran cantidad de funciones nuevas y útiles (a través de Chrome Unboxed ). Una de estas características, el acceso directo de descargas en la barra de herramientas superior, ha estado disponible en Microsoft Edge durante bastante tiempo.

Chrome 99 debería estar disponible ahora en varias plataformas, incluidos los mejores teléfonos y computadoras portátiles con Android , ya que Google comenzó a sembrar la actualización el 1 de marzo, aunque es posible que algunos aún no la vean. La nueva versión del navegador agrega un nuevo acceso directo de descarga a la barra de herramientas en la esquina superior derecha.

Antes de este cambio, los archivos aparecían automáticamente en la barra inferior de Chrome después de la descarga. Las descargas recientes ahora aparecerán en la barra de herramientas superior, como lo hacen en Edge.

Chrome también ha mejorado el selector de fechas para aplicaciones web, con algunos diseños geniales. El nuevo selector de fecha del sistema es útil para los formularios y no requiere ninguna habilidad de codificación para completar la fecha requerida. Puede probarlo yendo al sitio de demostración.

Google también está lanzando una función de reconocimiento de escritura a mano integrada en Chrome. Esta característica se vio por primera vez en Chrome 91 y debería estar disponible para todos pronto.

El gigante de las búsquedas también está eliminando Manifest v2 para bloqueadores de anuncios. Google presentó la API Manifest v3 en 2020, que reduce las entradas de filtro para extensiones de 100 000 en la versión anterior a solo 30 000 en la nueva. Está previsto que Manifest v2 se retire de Chrome en junio de 2023, lo que podría indicar el fin de los bloqueadores de anuncios.