28 de noviembre de 2022

Best Fitbit Inspire 3 bandas 2022

Uno de los rastreadores de ejercicios más nuevos de Fitbit, el Fitbit Inspire 3 es ideal como rastreador asequible por primera vez, o para aquellos que quieren algo simple. Tiene todas las características que esperaría de un rastreador en estos días, incluida la actividad 24/7, la frecuencia cardíaca, el sueño y el seguimiento del estrés, junto con una generosa duración de la batería de 10 días.

También tiene características como Active Zone Minutes para que pueda realizar un seguimiento del progreso a medida que hace ejercicio o pasa el día, con el objetivo de alcanzar una meta personal o establecida en cada período de 24 horas. Tiene toneladas de otras características excelentes como puntaje de sueño, meditaciones y respiración guiada, saturación de oxígeno, monitoreo de temperatura y más. Esto significa que querrás usar el rastreador 24/7, que requerirá una banda cómoda, pero también quizás algunas de moda.Hemos reunido las mejores bandas de Fitbit Inspire 3 que ya puedes encontrar para que tengas opciones listas.

-Aquí están nuestras selecciones para las mejores bandas de Fitbit Inspire 3

-¿Cuál es la mejor banda de Fitbit Inspire 3?

Es importante tener en cuenta que, con un tamaño marcadamente diferente de sus predecesores, con el Fitbit Inspire 2 con una banda pequeña de 140 mm a 180 mm y la grande de 180 mm a 220 mm en comparación con 137 mm a 193 mm para la pequeña y 193 mm a 221 mm para las grandes bandas para el modelo anterior Fitbit Inspire 2 no se ajustan al Fitbit Inspire 3. Eso significa que, si está actualizando, también necesitará una nueva selección de bandas intercambiables.

Algunos dispositivos Fitbit tienen bandas que son intercambiables entre sí, y es bastante simple de cambiar una banda de Fitbit. Pero cuando se trata del Fitbit Inspire 2, está en una liga propia por ahora.

Es por eso que solo encontrará una selección limitada de bandas opcionales en este momento para el dispositivo si desea algo más que las bandas oficiales de Fitbit, que vienen en una variedad de colores. Pero entre esta selección, las bandas de cuero genuino VOMA representan la mejor actualización a algo diferente de lo que viene con el rastreador. Es elegante y elegante, por lo que puede usar este en la escuela o en la oficina mientras usa el deportivo en el gimnasio.

Cuando se trata de deportivo, las bandas transparentes de E ECSEM son realmente diferentes, y aunque es posible que no las use todos los días, es una buena desviación de lo habitual.  Una vez que haya elegido la banda correcta o la selección de bandas, no olvide recoger un protector de pantalla para el Fitbit Inspire 3 así como para mantener su pantalla completamente protegida de golpes, rasguños, polvo y escombros.