12 de agosto de 2022

Asus ha presentado su nuevo monitor portátil que parece sacado de una computadora portátil Duo

El Asus ProArt Display PA147CDV es una pantalla táctil de 14 pulgadas que está diseñada para actuar como una pantalla secundaria para los creativos. Con su factor de forma pequeño y su relación de aspecto ultraancha de 32:9, parece como si Asus hubiera arrancado la pantalla secundaria de una de sus laptops Duo y la hubiera convertido en un monitor externo.

El PA147CDV se anunció técnicamente en septiembre pasado, pero Asus lo está mostrando actualmente en la feria NAB 2022 en Las Vegas y anuncia planes para lanzar el monitor en el segundo trimestre de 2022 en América del Norte a un precio que aún no se ha anunciado.

Con soporte para Pen Protocol 2.0 de Microsoft y un dial incorporado que está diseñado para emular la funcionalidad de Surface Dial de Microsoft , Asus está presentando el PA147CDV como un accesorio para creativos que buscan un poco más de espacio en la pantalla sin invertir en un segundo monitor voluminoso. o tableta con pantalla táctil . Con suerte, será más asequible que las pantallas de la competencia con tamaños de pantalla más grandes.

El PA147CDV tiene una pantalla táctil IPS de 1920 x 550 de 14 pulgadas y está equipado con un puerto HDMI y dos puertos USB-C. Su soporte permite orientarlo horizontal o verticalmente. Además del PA147CDV, Asus también muestra un par de monitores adicionales que se lanzarán más adelante este año.

El monitor ProArt Display OLED PA32DC de 31,5 pulgadas y 3840 x 2160, que se presentó en septiembre pasado, tiene previsto su lanzamiento en Norteamérica en el tercer trimestre. Se le unirá el ProArt Display PA348CGV, un monitor ultra ancho de 1440p con una frecuencia de actualización de 120 Hz que se anunció en CES 2022. Actualizaremos esta pieza cuando Asus se comunique con nosotros sobre los precios.