9 de febrero de 2023

Aquí el Galaxy S23 Ultra práctico muestra la loca cámara de 200MP

Poco más de una semana de Samsung Galaxy S23 lanzamiento y están surgiendo más fugas de los próximos buques insignia de la compañía. Lo último viene en forma de algunas fotos y videos prácticos que muestran el Galaxy S23 Ultra y su impresionante nuevo sensor de cámara.

Según una serie de tweets, una tienda minorista en Nicaragua ya tiene el Galaxy S23 Ultra en stock. Aparentemente, un empleado ha estado publicando videos e imágenes en la historia de Instagram de la tienda, mostrando las cajas minoristas, los colores y más. El empleado también ha publicado un video que muestra las capacidades de zoom y algunas de las especificaciones de la cámara, que fueron publicadas en Twitter por tipster @sondesix.

Galaxy S23 Ultra. La tienda que tiene el teléfono ya está haciendo algunas pruebas de cámara. 👀 Esta es una prueba de zoom.

El video proporciona una demostración bastante impresionante del Galaxy S23 Ultra y su zoom de 100x a medida que se cierra en una cruz lejos en la distancia. Desafortunadamente, no sabemos cómo se ve la imagen, pero podríamos adivinar de anteriormente muestras de cámara filtradas que los resultados pueden ofrecer alguna mejora sobre el zoom del Galaxy S22 Ultra.

Además, las imágenes del visor de la cámara muestran la enorme resolución de 200MP del S23 Ultra, que probablemente sea la nueva presentación de Samsung ISOCELL HP2 sensor. También obtenemos video 8K a 30 fps; una característica que Samsung promocionó como un punto culminante del sensor.

En otro hilo, la tienda minorista muestra los colores del Galaxy S23 Ultra, que hemos visto varias veces en filtraciones anteriores.

Este es el Galaxy S23 Ultra en todos sus colores: ¡Phantom Black, Green, Cream y Lavender! 👀

Publicar videos e imágenes de un dispositivo inédito en la cuenta de Instagram de la tienda es sin duda una elección audaz, sin embargo, dado que estamos tan cerca del lanzamiento oficial, la audacia no es demasiado sorprendente. Y dada la cantidad de fugas que hemos visto últimamente, hay poco sobre los próximos teléfonos inteligentes de Samsung que no conocemos.