Apple ha lanzado iOS 16.3.1, que incluye optimizaciones para la función de detección de accidentes del iPhone 14 y 14 Pro que ha sido criticada por algún personal de búsqueda y rescate por activar falsas alarmas durante actividades de invierno como el esquí y el snowboard.
La actualización también incluye correcciones para la configuración de iCloud y solicitudes de Siri para Find My, y Apple ha lanzado un nuevo software para tvOS, HomePods y Mac también. La función de detección de accidentes en los nuevos iPhones y Apple Watches está destinada a alertar a los servicios de emergencia si no responde después de un accidente automovilístico grave y es por defecto.
Pero como la gente ha estado golpeando las laderas, algunos funcionarios han dicho que la característica resultó en varios informes falsos que vincular los primeros respondedores’ tiempo y recursos. En enero, un portavoz no identificado de Apple dijo el New York Post que la compañía estaba recibiendo comentarios de los centros de llamadas del 911 pero no respondía preguntas sobre si la compañía planeaba actualizar el sistema.
No es la primera vez que la detección de accidentes optimizada de Apple. Después de los informes de que activaba alertas falsas cuando los propietarios de iPhone montaban montañas rusas, Apple iOS lanzado 16.1.2 en noviembre, que también incluyó cambios en el sistema. Apple no dijo explícitamente que la actualización estaba destinada a resolver falsos positivos, ni ha dicho que la última actualización está destinada a abordar los problemas con los deportes de nieve, desde entonces salió, no ha habido demasiadas historias de montañas rusas que activen alertas de choque (Sin embargo, vale la pena señalar que un buen número de parques temáticos cerrar durante el invierno).
Si bien los problemas de Siri son menos graves que las alertas de emergencia falsas, Apple también está tratando de solucionarlos. Las notas de la versión de iOS 16.3.1’ dicen que está destinado a solucionar un problema en el que las solicitudes de Siri Find My no funcionaban, y una actualización de 16.3.2 para HomePods y Apple TV está destinada a abordar un problema donde “solicitar a Siri solicitudes de hogar inteligente puede fallar.” Sin embargo, uno Verge el empleado le pidió a su HomePod que buscara su iPhone después de actualizar ambos dispositivos y aun así recibió un mensaje diciendo que tendría que usar la aplicación para encontrar la ubicación de alguien, así que el jurado aún no sabe si todo funciona como debería.
Mientras actualiza su teléfono, HomePods y Apple TV, probablemente también valga la pena actualizar su Mac. macOS Ventura 13.2.1 incluye algunas actualizaciones de seguridad importantes y parchea un agujero que Apple dice puede haber sido explotado activamente.