12 de agosto de 2022

Apple empieza a dar forma durante este 2022: con los nuevos iPhones, MacBooks, iPads y Apple Watch en camino

Será un 2022 repleto de novedades para Apple, y no podía ser de otra manera. La gran expectativa es, obviamente, para el período de otoño, un período durante el cual el OEM de Cupertino suele celebrar el maxi evento de presentación de su línea actualizada. Habrá hueco para la serie iPhone 14, pero no solo.

Según lo que ha surgido, podemos esperar el Apple Watch 8 actualizado, el iPad Pro 2022, la MacBook Pro 2022 Edition e incluso un par de AirPods Pro completamente nuevos. Con todos los trucos diseñados por ingenieros y equipo de desarrolladores, destinados a brindar a los consumidores una experiencia nunca tan completa.

-Todas las novedades diseñadas por Apple para 2022

Comencemos con la MacBook 2022, una nueva serie actualizada que incluirá los modelos Pro y Air. Según trascendió, este último contará con el procesador M2 y un diseño actualizado, junto con la pantalla Mini LED y mucho más. Para el Pro, sin embargo, confíe en la pantalla retina y los materiales que harán que toda la máquina sea aún más liviana.

La espera también crece para el iPad de décima generación, que no tendrá el botón de inicio y contará con una pantalla de borde a borde. Por el lado de las tablets, también se espera el lanzamiento del iPad Pro 2022 con chip M2 interno. De nuevo pantalla mini-LED, con soporte para carga rápida MagSafe.

En cuanto al iPhone 14, la serie estará compuesta por los modelos base, Max, Pro y Max Pro. Chip A16 Bionic para las dos versiones premium, mientras que la base y el Max se quedarán con el A15. También hay que mencionar al Apple Watch Serie 8, entre los dispositivos más esperados del año y que podría incluir diversas actualizaciones enfocadas a la salud. Finalmente, AirPods Pro 2, auriculares con una calidad de audio aún mejor y características únicas como el control de actividad física integrado. Solo queda esperar a los próximos meses para obtener más información al respecto.