12 de agosto de 2022

Android 13 Beta 3.1 ya está aquí

Nuevamente una actualización sorprendentemente menor en un corto período de tiempo, porque hace aproximadamente un par de días después de la disponibilidad de Android 13 Beta 3 llega otra nueva versión, esta vez conocida como Android 13 Beta 3.1. Ese aumento menor en el número de versión incluye un cambio importante: una corrección en la aplicación de comentarios que, aparentemente, no estaba disponible para algunos participantes beta en la versión Beta 3 original.

Dado que el propósito completo de un programa beta es probar el software y proporcionar comentarios para ayudar a corregir errores y finalizar las decisiones de diseño, la importancia de tener una aplicación de comentarios que funcione es fundamental para el éxito del programa. Android 13(se abre en una pestaña nueva) Beta 3.1 no parece tener otros cambios importantes de nota, ya que el registro de cambios (se abre en una pestaña nueva) sugiere.

Android 13 Beta 3(se abre en una pestaña nueva) marca el lanzamiento de la estabilidad de la plataforma para Android 13, lo que significa que Google ha finalizado todas las nuevas API de desarrollador y los comportamientos orientados a la aplicación, por lo que los desarrolladores de aplicaciones ahora pueden probar sus aplicaciones en la versión beta con la confianza de que nada nuevo debe surgir entre ahora y el lanzamiento final de Android. 13, que se espera que se lance más adelante este verano o principios del otoño en muchos de los mejores teléfonos Android (se abre en una pestaña nueva).

Eso no quiere decir que no haya errores en la versión actual de Android 13, como la lista de errores de Google (se abre en una pestaña nueva) señala varias cosas que aún necesitan ser resueltas. Si tiene uno de los muchos teléfonos compatibles, incluso puede instalar Android 13(se abre en una pestaña nueva) en tu teléfono ahora mismo. Por supuesto, el mejor teléfono para hacer eso es un Pixel 6, que tiene todos los programas betas disponibles en el momento en que Google los lanza.