28 de noviembre de 2022

Adiós de Google, el gran ausente en este dispositivo, usuarios sin palabras

Una noticia que llegó sorprendentemente y que ha sorprendido a los usuarios, especialmente a los más apasionados del sector, por decir lo menos. Google no estará disponible en este dispositivo, una opción que te hace discutir

Hasta la fecha, Google es capaz de prestar servicios útiles a sus usuarios. Y se habla tanto de escritorio como de teléfonos inteligentes, considerando principalmente Android y luego todas las aplicaciones conectadas a él. Prácticamente cualquier dispositivo equipado con el robot verde por defecto tiene los diversos servicios Big G presentes en su interior.

O más bien, casi todos ellos. Durante algunos días, de hecho, ha habido noticias que han estado discutiendo mucho. Según lo que surgió, y luego confirmado por la propia empresa, hay un dispositivo que se está preparando para llegar al mercado y que no podrá disfrutar de todos. los servicios básicos que ofrece Big G por años. Aunque el sistema operativo Android está montado allí.

-Simple Phone es el primer teléfono inteligente Android sin aplicación de Google

Se llama Teléfono simple, es el nuevo teléfono inteligente desarrollado por Simple Mobile Tools y no presenta las aplicaciones predeterminadas que ofrece Google. Una elección bastante sorprendente, considerando que sin embargo, cambiará con Sistema operativo Android.

Sin embargo, los expertos de la industria y los consumidores en general pueden alegrarse, porque hay una gran ventaja detrás de esta posición: una mayor protección de la privacidad. Según lo explicado, de hecho, la idea es ofrecer a los usuarios la posibilidad de no te rastreen las aplicaciones de Google, para proteger al 100% sus datos personales y sus hábitos en línea.

Pasando a la hoja de datos, el teléfono simple parece un dispositivo respetable. El procesador es un MediaTek MT6771 con ocho núcleos, respetable y capaz de garantizar las funciones principales. La pantalla es en cambio LCD Full HD de 6.53 pulgadas +. Todo acompañado de 4 GB de RAM y 128 GB de memoria interna expandible con MicroSD. No hay falta de atención para el sector fotográfico.

Hay una t en la parte de atrásEstante del sensor de 48 megapíxeles, con otras dos lentes de megapíxeles 8 y 5. Sin embargo, para selfies, se monta una cámara de 25 megapíxeles. Batería de 4500 mAh, SimpleOS, GPS y tipo USB – C, entre otras cosas. El dispositivo llegará al mercado a partir de 1 noviembre de 2022, al precio de lanzamiento igual a399 euros.